Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

“Tenemos que madurar un poco como equipo”

El fullback del Seleccionado de Mar del Plata, Matias Lafranconi, habló del partido que su equipo le ganó a Alto Valle, 20 a 12. Con este triunfo, el conjunto de la ciudad balnearia está más cerca de quedarse en la categoría del Campeonato Argentino de Mayores 2012 “Copa Personal”.

“El primer tiempo era un poco lógico el resultado por el tema del viento, ellos tienen un pack de fowards duro, sabíamos que por afuera era difícil que nos hicieran daño, hicimos un par de penales y ellos sumaron por su buen pateador, Lafranconi dejó sus sensaciones sobre el partido ante Alto Valle, y agregó: “En el segundo tiempo hicimos nuestro juego, a pesar de no hacerlo del todo bien cumplimos el objetivo de ganar, yendo para adelante, con el corazón”.

El hombre de Sporting de Mar del Plata anotó uno de las tries del encuentro de este sábado. Sobre la jugada de su conquista, él dijo que “fue una jugada preparada, quedamos un dos uno con Lucas (Gatti), se fueron con él y me quedo el camino libre, corrí y fue try. Teníamos que sumar, se dio la circunstancia de poder sumar un nuevo drop, la idea era alejarnos en el resultado, con viento a favor era imposible que nos revirtieran las cosas”.

En tanto, finalizó su análisis hablando de lo que debe mejorar su equipo para lograr el objetivo de permanecer entre los mejores Seleccionados Provinciales del país: “Tenemos la cuota pendiente de las formaciones fijas, cualquier equipo que viene quiere venir a ganarnos el line o el scrum, tenemos que madurar un poco como equipo, venimos de jugar a otro nivel, planteamos bien los partidos, no podemos permitir esto, no es culpa de todos, tampoco exclusivamente de los fowards, pero hay que hacer algo para que no vuelva a pasar”.

Fuente: Lucas Currá
Foto: Diario El Atlántico

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *