Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Standard Bank Pampas XV retomó las prácticas en Sudáfrica

Luego de una semana de receso, y a la espera de la llegada de Leonardo Senatore a tierra sudafricana, el plantel de Standard Bank Pampas XV retornó ayer lunes a los entrenamientos en la ciudad de Stellenbosch.

Ya enfocados en el partido que jugarán el próximo sábado, 14 de abril, ante Western Province, los jugadores argentinos analizaron el sistema de juego este rival, tanto en ataque como en defensa.

A continuación, el equipo realizó distintos ejercicios en el gimnasio, bajo las órdenes del Preparador Físico, Francisco Meyrelles, en tanto que en el campo de juego los jugadores llevaron a cabo el primer entrenamiento de la jornada, que consistió en movimientos de reposición defensiva.

Por la tarde, se desarrolló la segunda práctica del día, la cual también estuvo enfocada en el sistema defensivo de Pampas XV, dado que “Western Province es un equipo muy prolijo, que ataca mucho y que juega con gran intensidad. Ellos cuentan con forwards que someten al rival, proponen un juego rápido y saben aprovechar los espacios. Por eso será clave nuestra defensa”, según Bruno Postiglioni.

Hoy se repitió la modalidad de trabajo; con un doble turno de entrenamientos y también otro análisis de video.

El equipo está muy bien, tenemos muy buenas expectativas por el crecimiento que fuimos mostrando fecha tras fecha. Por delante tenemos tres partidos muy duros, pero lindos a su vez, y estamos con muchas ganas de continuar logrando los resultados esperados”, cerró Postiglioni.

Fuente y foto: UAR

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *