Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Cabaña Argentina, sponsor del Club San Cirano

El domingo 15 de abril el mundo del rugby se ajusta los botines porque comienza el Torneo de la URBA más importante del año. Cabaña Argentina, que torneo a torneo busca promover el fairplay y la importancia de una vida sana y activa, acompañará a Club San Cirano durante cada jornada.

Grandes equipos de todas las categorías se enfrentarán cada domingo donde buscarán la victoria que a fin de año los habilite a quedarse con la copa. Cabaña Argentina acompañará al equipo de 1° División del Club San Cirano en cada uno de sus encuentros. Cuando Club San Cirano juegue de local, todos los presentes podrán conocer y disfrutar del característico sabor del Jamón Crudo Cabaña Argentina.

Cabaña Argentina continúa fortaleciendo los lazos con los valores deportivos contribuyendo y siendo parte de importantes eventos. De esta manera apoya la iniciativa de llevar una vida activa y saludable, combinada con una alimentación rica en nutrientes y cargada de energía.

Acerca de Cabaña Argentina:

A partir de 1992 el criadero Cabaña Argentina comenzó a producir sus primeros cerdos para luego faenarlos, desde entonces su crecimiento no se detuvo. En el año 2002 se incentivó la actividad frigorífica a través de su planta industrial que inició una nueva etapa, faenando, despostando y comercializando los cortes de carne fresca envasados al vacío listos para su venta en góndola. En 2003 la empresa inicia la comercialización de fiambres, con los que ya se ha logrado destacar en calidad y sabor. En 2006 se consolida como principal proveedor de carne fresca y embutidos frescos puros de cerdo en las principales cadenas de hipermercados del país.

Más info: www.cabargentina.com

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *