Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

“Queremos saber cómo estamos respecto al resto del mundo”

Gonzalo Ruiz, jugador de Tala Rugby Club e integrante del plantel de Los Pumitas que se encuentra de gira por Sudáfrica, analizó el presente del Seleccionado Nacional de Menores de 20 años y los partidos que jugarán ante Baby Boks.

El jugador cordobés contó: “Estoy muy contento por formar parte de este plantel y de este gran grupo humano. Tenemos muchas expectativas para lo que se viene y un poco ansiosos por la posibilidad de probarnos ante un equipo que es potencia a nivel mundial”. Y siguió destacando la preparación en el país: “Hicimos una muy buena preparación en el país. Fue importante para nosotros medirnos ante Seleccionados Provinciales de Mayores y los trabajos que hicimos en los días de concentración, donde fuimos afianzando el plan de juego. En Sudáfrica vamos a buscar confirmar el sistema de juego para que salga automáticamente”.

El Seleccionado de Los Pumitas enfrentará por primera vez a Sudáfrica M-20 el próximo sábado, 14 de abril, a partir de las 13:35 (hora local, +5 respecto de nuestro país), en el Paul Ross Stadium, en la ciudad de Stellenbosch.

En referencia a dicho encuentro, el integrante del plantel argentino señaló: “Los partidos ante Sudáfrica van a ser muy duros, pero confiamos mucho en nosotros. Lo veo muy bien al equipo, con una gran convicción y buenas posibilidades de cumplir con las metas pautadas. Estamos ansiosos por jugar y por hacer un buen papel”.

Es increíble la posibilidad que se nos presenta, ya que podemos concentrarnos en pensar sólo en rugby durante dos semanas, y a todos nosotros nos apasiona esto. Creo que nos hará crecer como jugadores y personas, y más aún como equipo y grupo humano”.

A su vez, el fullback cordobés destacó que “es muy bueno para nosotros medirnos con los Baby Boks y tener noción de lo que realmente es enfrentar a un equipo de nivel mundial. Queremos saber cómo estamos respecto al resto del mundo y al nivel de lo que vamos a afrontar en el Mundial”.

Fuente y foto: UAR

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *