Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Este fin de semana se puede definir el rival de Córdoba en la final del Argentino

Se juega la segunda fecha de la Zona Campeonato: Córdoba está en la final, pero aún resta definir quién lo acompaña.

Quedan dos fechas antes de que se defina cómo y dónde será la final de este apasionante Campeonato Argentino 2012. Las expectativas para lo que pase el próximo sábado, 14 de abril, son muchas. Y no es para menos.

Los Dogos, campeones en el 2011, ya están clasificados a la última instancia y esperan por su rival en la final. Su próximo partido es ante Cuyo, que ya no tiene posibilidades de serlo. En los Tordos Rugby Club, dos realidades totalmente distintas van a medir fuerzas, desde las 16:00.

Rosario, con seis puntos, es quien más chances tiene de ser el finalista que falta. Para lograrlo, le alcanza con un empate frente a algunos de los rivales que le resta enfrentar (Salta y Córdoba) para sellar el pase.  El sábado a las 17:00, visitará a Salta en el Jockey Club, bajo el arbitraje de Ignacio Iparraguirre, con ese objetivo en mente.

Por su parte, Tucumán y Salta aún mantienen chances, aunque deben esperar que se den varios resultados. El Naranja tendrá enfrente a Buenos Aires, que ya quedó fuera de las posibilidades. El match será en el CASI y, al igual que Salta, Tucumán está obligado a ganar para seguir con chances.

El rival de Córdoba en la final puede o no definirse en la próxima fecha. Lo cierto es que todos quieren llegar, van a hacer lo posible para lograrlo, y será un sábado lleno de entusiasmo para el rugby argentino.

Fuente y foto: UAR

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *