Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Segunda fecha de las finales del Campeonato Argentino 2012 “Copa Personal”

Ayer, sábado 14 de abril, se disputó la segunda fecha de las etapas de Definición y Permanencia/Ascenso de la Zona Campeonato del Argentino de Mayores 2012, Copa Personal.

En la etapa de Definición, Córdoba logró una gran victoria como visitante ante Cuyo, por 42 a 34, y confirmó su clasificación a la final del Argentino de Mayores 2012, Copa Personal. Aún no se conoce el otro finalista, dado que Salta dio la sorpresa al vencer a Rosario como local, por un ajustado 19 a 16, y mantiene sus chances de acceder a la final del certamen. Por su parte, Buenos Aires derrotó a Tucumán, por 18 a 6, y dejó sin posibilidades de lograr el acceso a la final a Los Naranjas.

De ésta manera, Córdoba ya tiene asegurada su plaza en la final, en donde enfrentará a Rosario, con quién se medirá el próximo sábado por la tercera fecha, o a Salta, quién debe vencer a Buenos Aires como visitante y esperar un resultado a favor del elenco cordobés.

En la etapa de Permanencia/Ascenso, Mar del Plata derrotó por 15 a 12 a Santa Fe y se ubica en la primera posición, con cuatro puntos, mientras que Alto Valle venció a San Juan, por 24 a 6, y ocupa el segundo puesto con Santa Fe, ambos con dos unidades.

– A continuación se detallan los resultados de la jornada:

ZONA CAMPEONATO – Definición

Mayores

Salta 19 vs. Rosario 16
Cuyo 34 vs. Córdoba 42
Buenos Aires 18 vs. Tucumán 6

Menores de 21 años

Salta 10 vs. Rosario 27
Cuyo 3 vs. Córdoba 17
Buenos Aires 24 vs. Tucumán 11

ZONA CAMPEONATO – Permanencia/Ascenso

Mayores

Alto Valle 24 vs. San Juan 6
Mar del Plata 15 vs. Santa Fe 12

Menores de 21 años

Alto Valle 12 vs. San Juan 20
Mar del Plata 15 vs. Santa Fe 18

Fuente: UAR
Foto: ProFocus

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *