Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

“Vamos a dejar todo esta semana para corregir los errores cometidos”

Martin Landajo se refirió al partido en que Standard Bank Pampas XV sufrió su segunda derrota en la Vodacom Cup 2012, disputado ayer ante Western Province.

El hombre del CASI dijo que “queda un poco de impotencia porque en el final logramos llegar al try y estuvimos cerca de ganar”. En tanto, destacó que se jugó un buen partido, en el que el conjunto argentino logró controlar los ritmos, más allá de no alcanzar la victoria.

Por otra parte, Landajo también agregó más detalles sobre la derrota en tierra sudafricana: “Tuvimos un buen control de la pelota, controlamos los ritmos, pero no pudimos quebrar una gran defensa, sólida en el uno a uno y también con buena reposición. A pesar de no haber concretado las situaciones que generamos, fuimos protagonistas y eso es importante”.

En tanto, cerró diciendo que “quedan dos partidos más, que son muy importantes para lograr el objetivo de pasar de ronda. Tenemos mucha confianza, vamos a dejar todo esta semana para llegar de la mejor manera al próximo partido y para corregir los errores cometidos”.

Fuente y foto: UAR

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *