Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

El Estadio Único se alista para recibir a Los Pumas

En el Estadio Ciudad de La Plata, que será el escenario del encuentro entre Los Pumas y los All Blacks por el Rugby Championship el 29 de septiembre, se están realizando distintas tareas para su mejora y puesta a punto, principalmente para las competencias de fútbol y rugby que se desarrollarán allí en los meses venideros, según informó la Secretaria de Deportes de la Provincia.

Las tareas que se están realizando en el Estadio se anunciaron en una presentación encabezada por el director ejecutivo de la administración del Estadio, Matías Sejem, acompañado por Fernando Díaz Sevigne, director de Infraestructura, Seguridad y Mantenimiento del Estadio; Rubén García, encargado del mantenimiento del césped; y Alfredo Schappi, el canchero del Estadio.
Sejem y García mostraron sobre el campo de juego el trabajo de resiembra efectuado que, según las autoridades, se podrá apreciar en los próximos partidos de fútbol local.

Además, recorrieron el segundo campo de juego que tiene el Ciudad de La Plata, Estadio que será utilizado en el segundo semestre del año, para el choque de rugby entre Los Pumas y el Seleccionado de Nueva Zelanda, en septiembre.

El partido que jugará el Seleccionado Nacional en la ciudad de La Plata ante los actuales campeones del mundo corresponderá al segundo partido de Los Pumas como locales en el Rugby Championship. Previamente, el 25 de agosto, el equipo de Santiago Phelan enfrentará a Sudáfrica en Mendoza y luego, el 6 de octubre, hará lo propio con Australia, en la ciudad de Rosario. A la espera de los All Blacks, el Estadio Ciudad de La Plata se está poniendo a punto.

Fuente: Diario El Día

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *