Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Top 14 de Francia: Clermont se subió a la punta y Montpellier escala posiciones

Este fin de semana se jugó la fecha 23 del Top 14 de Francia, que tiene a Toulouse y Clermont en la cima de la tabla de posiciones, mientras que Toulón y Montpellier continúan al acecho.

En el adelanto de esta nueva fecha del rugby francés quien dio la nota fue Perpignan, que se impuso como local de manera contundente ante Toulouse por 25 a 10, que tuvo a Patricio Albacete como titular y a Vergallo como suplente.

Por otro lado, Clermont aprovechó la caida del líder e impuso su juego como local ante Stade Francais, ya que lo derrotó sin atenuantes por 25 a 9, con una destacada actuación de Brock James (18 puntos), mientras que en Paris fueron titulares los argentinos Felipe Contepomi y Martín Rodríguez Gurruchaga. De esta forma Clermont alcanzó a Toulouse y ahora comparten la punta del certamen.

Quien también sigue por el buen camino es Montpellier, que con una gran presencia de los argentinos (Creevy, Fernández, González Amorosino, Figallo y Bustos como titulares) aplastó a Lyon por 43 a 12 y sigue escalando posiciones.

» Top 14 de Francia: Fecha 23> Resultados

Perpignan 25-10 Toulouse
Agen 22-13 Toulon
Clermont 25-9 Stade Francais
Montpellier 43-12 Lyon
Racing Métro 40-19 Brive
Bayonne 24-19 Biarritz
Castres 44-20 Bordeaux

Foto: Getty Images

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *