Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Los Pumitas entrenaron en doble turno

El Seleccionado Nacional de Menores de 20 llevó a cabo dos turnos de entrenamiento, con el objetivo de prepararse de la mejor manera para el encuentro que disputará ante Baby Boks, el sábado 21 de abril, a las 12:30 de nuestro país.

Antes de comenzar con la primera práctica del día, los dirigidos por Bernardo Urdaneta y Facundo Soler  mantuvieron una reunión, en la cual se analizaron los fallos arbitrales de los dos partidos pasados y también la comunicación del árbitro. El entrenamiento matutino consistió en ejercicios de tackle, limpieza de ruck y organización defensiva.

El entrenamiento de la tarde contó con una primera fase de organización defensiva con contacto controlado, mientras que en la segunda etapa los jugadores practicaron la ejecución y recepción de salidas y realizaron movimientos generales de juego.

En la jornada de mañana, viernes 20 de abril, Los Pumitas viajarán a la ciudad de Stellenbosch, donde los entrenadores confirmarán la formación inicial, y luego llevarán a cabo el captains run, en una de las canchas de entrenamiento que posee el complejo del Danie Craven Stadium.

Fuente y foto: UAR

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *