Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Lucas González Amorosino suma su talento al corazón de Topper

Lucas González Amorosino, jugador del seleccionado nacional de Rugby, se une a Topper, marca referente del mercado local deportivo. El talento desde sus inicios y la pasión que pone en cada partido, hacen que la joven promesa de los Pumas se calce los botines de la marca para demostrar su habilidad en cada desafío.

Su excelente presente en el Montpellier francés hace que sea uno de los líderes de la nueva generación de rugbiers que está renovando la garra de Los Pumas. Con 26 años, está al frente de una camada de jugadores que quieren continuar con la gloria de los más experimentados.

Idolo en Pucará, tuvo su mayor reconocimiento a nivel nacional cuando logró el try clave que le permitió la clasificación a Los Pumas a cuartos de final en el último mundial de Nueva Zelanda. El marcador estaba 12 a 6 a favor de Escocia, cuando una genialidad de Lucas hizo estallar de alegría a los jugadores y a todo el país. Además, en el mismo mundial, fue elegido jugador del partido frente a Rumania.

Por la defensa incondicional a la camiseta argentina y por la garra que demuestra partido a partido, González Amorosino será parte de Topper.

Topper es la marca líder del mercado local deportivo desde 1975. Impulsada por la empresa Alpargatas, evolucionó en sus productos y comenzó a abrir nuevos caminos para satisfacer todas las necesidades de sus consumidores.

Es una marca estrechamente relacionada con el deporte. En Tenis, sponsorea a la Asociación Argentina de tenis además de acompañar con indumentaria y calzado al Equipo Argentino de Tenis. Topper acompañó en otras instancias a tenistas de primer nivel como Guillermo Cañas, Gastón Gaudio, Gabriela Sabatini y José Acasuso. Hoy David Nalbandian se suma al equipo Topper junto a Juan Ignacio Chela, Guillermo Vilas y a la joven promesa argentina Facundo Arguello. También, es sponsor oficial de los clubes de la Primera División del Fútbol Argentino Newell´s Old Boys y Vélez Sarfield. En Rugby, es sponsor oficial de Hindú Club y CASI, dos clubes campeones históricos, como así también de Las Águilas, el seleccionado de Buenos Aires.

Fotos: Topper

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *