Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

“Hubo una gran actitud de parte de todos los jugadores”

Manuel Montero, wing de Pucará y Standard Bank Pampas XV contó sus sensaciones y alegría tras el triunfo obtenido por el equipo argentino ante Free State por la sexta fecha de la Vodacom Cup 2012.

“Estamos todos muy contentos por como jugó el equipo y por haber ganado y con bonus. Teníamos la presión de ganar para continuar con posibilidades de clasificar, y esto nos da confianza para la última fecha. El grupo está muy bien, muy unido, y con más ganas que nunca”, señaló el potente wing del equipo argentino.

Por otro lado, Montero destacó que: “Hubo una gran actitud de parte de todos los jugadores, salimos a jugar una final y nunca bajamos los brazos. Creo que tenemos que corregir la definición, porque generamos muchas situaciones y terminábamos cometiendo infracciones en la última puntada. El trabajo de la semana ha sido muy importante y creo que quedó a la vista”.

Para culminar, el jugador surgido en Pucará anticipó el próximo compromiso de Pampas XV: “El partido ante Sharks va a ser aún más duro, una final. Será importante el análisis de su juego y el trabajo nuestro durante la semana, para llegar de la mejor manera al partido y así poder lograr un buen resultado”.

Fuente y foto: UAR

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *