Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Actividades de Coaching y Desarrollo en la Patagonia Argentina

Con el objetivo de continuar con el desarrollo del deporte en la región Patagonica, los  días  20 , 21 y  22  de abril  se  realizaron tareas y clínicas programadas  en  las  localidades de Ushuaia y Río Grande, provincia de Tierra del Fuego.

En el Ushuaia Rugby Club, se desarrolló el primer término una Clínica de Preparación Física y Destrezas Individuales, para profesores de Educación Física y entrenadores. Luego, con jugadores juveniles y del Seleccionado de Menores de 18 años de la Unión de Tierra del Fuego, se realizó una práctica de campo.

A continuación, en la misma sede, hubo una jornada de trabajo con Dirigentes de la Unión de Tierra del Fuego, en la que se trataron los temas referidos a la planificación para el período que abarca del año 2012 al 2015. Como cierre de lo que fueron las actividades en la capital de la provincia, se hizo un trabajo de campo con entrenadores, coordinado por Jorge Tacco, Oficial de Desarrollo Región Patagonia Oeste.

En la jornada siguiente, las actividades se trasladaron a la ciudad de Río Grande, donde hubo una reunión entre Dirigentes de clubes  Río Grande, Universitario  y donde se hizo presente el Presidente de la Unión, Adrian Dario Ortiz, en la cual se coordinaron los planes de desarrollo y asignación de recursos.

Por último, se llevó a cabo la observación de los siguientes partidos juveniles: Universitario vs. Ushuaia Rugby (M-18); Río Grande vs. Ushuaia Rugby (M-16) y Río Grande vs. Ushuaia Rugby (Plantel Superior).

Fuente y foto: UAR

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *