Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

El manager de los All Blacks recorrió el estadio Ciudad de La Plata

A falta de cinco meses para el esperado partido entre Los Pumas y Nueva Zelanda por el Rugby Championship 2012, el manager de los All Blacks, Darren Shand, visitó el Estadio Ciudad de La Plata para conocer sus instalaciones.

Shand recorrió el campo de juego, los vestuarios, las cabinas, sala de Prensa y los palcos del Estadio Ciudad de La Plata, que el 29 de septiembre será escenario del encuentro entre Argentina y Nueva Zelanda. Asimismo se interiorizó sobre las características, los accesos y  los aspectos de seguridad del mismo.

El manager señaló que el campo de juego “es muy lindo y está bien hecho. Es un gran desafío jugar aquí. Sabemos que los argentinos son muy ruidosos y particularmente en este Estadio la gente va a estar muy cercana al campo, lo que generará un buen clima”.

Alejandro Rodríguez, Secretario de Deportes provincial, indicó que la inspección fue brillante. “Shand quedó muy conforme. Nos vamos con la sensación de que va a ser el acontecimiento deportivo del año”, expresó.

Fuente: UAR
Foto: Prensa GBA

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *