Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Paso histórico: La UAR vuelve a tener casa propia

La Unión Argentina de Rugby tiene el agrado de informar la compra del nuevo inmueble, en donde a partir del mes de julio estará ubica la entidad madre de todo el rugby argentino.

La nueva sede administrativa tendrá lugar en la calle Dardo Rocha 2950, en la localidad de Martínez, San Isidro. Durante los próximos meses se llevarán a cabo las reformas pertinentes para terminar de acondicionar el nuevo edificio, por el cual ya fue firmada la escritura del mismo.

Al respecto de este trascendental cambio para la institución, el Presidente de la Institución, Luis Castillo, expresó: “Hoy hemos terminado de concretar un gran paso para el rugby argentino. El hecho de tener una casa propia, la cual se adapte a las necesidades actuales y futuras que tendrá la UAR, es un nuevo paso que da esta dirigencia en post del perfeccionamiento de las estructuras y el crecimiento del juego. Es sin dudas un orgullo muy grande ya que esta será la casa para todo el rugby del país.”

El nuevo edificio situado en la Zona Norte del Gran Buenos Aires tendrá dos pisos y contará con una sala especial de trabajo con la más alta tecnología para el staff de entrenadores de Alto Rendimiento. Además, en el segundo piso se destaca  la confección  de un salón multiuso, con capacidad para más de 60 personas. Cabe destacar que las nuevas oficinas brindarán el soporte y comodidades necesarias para permitir el continuo crecimiento del juego, tanto en la parte de desarrollo como en el Alto rendimiento.

“La adquisición de las nuevas oficinas se enmarca dentro de nuestro plan estratégico, el cual tiene contemplado cuales son las necesidades que tiene la parte administrativa para poder tener un mejor funcionamiento como institución. Teníamos la necesidad de mudarnos y creo que hemos encontrado el lugar indicado para que sea la sede de la UAR por muchos años más”, concluyó Castillo, quien se mostró feliz y muy satisfecho con esta nueva adquisición.

Fuente: UAR

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *