Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

“Queremos terminar el torneo de la mejor manera”

El seleccionado de la Unión de Rosario ya palpita el partido decisivo del Campeonato Argentino, que será el próximo domingo ante Córdoba. Maximiliano Nannini, uno de los referentes de los Ñandúes habla en la previa del trascendental partido, que tendrá lugar en el Jockey Club de Rosario.

“Es una semana especial. Rosario no la ha vivido muchas veces. Es importante disfrutarla”, sostuvo Maximiliano Nannini, que tras ausentarse en los últimos dos partidos por lesión, está en condiciones de reaparecer en el centro de la cancha.

Para el ex jugador de Pampas XV, más allá de que Rosario obtuvo el máximo cetro de la UAR por única vez en 1965, “la única presión es dejar todo adentro de la cancha”. Y evaluó: “Se hizo un gran torneo y se ganaron partidos importantes. Ahora, todo lo queremos es terminar de la mejor manera.”

En ese sentido, el capitán rosarino destacó que “enfrentamos a un equipo que hace bastante tiempo que hace las cosas muy bien”, en referencia a Los Dogos, el actual campeón.

De todos modos, el back de Duendes considera que “lo más interesante sería que esto sea un punto de partida. No serviría llegar ahora y que el año que viene luchemos por no descender. De ahora en más hay que ser protagonistas siempre”.

Fuente: Hernán Funes – Rosario Deportes
Foto: Rosario Deportes

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *