Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

“Merecíamos estar entre los ocho mejores”

Luego de un final electrizante ante Sharks XV y pese a perder por 30 a 24, los Pampas XV lograron conseguir el primer objetivo en la Vodacom Cup 2012, que era llegar a los Cuartos de Final del torneo, donde en esta oportunidad se verán las caras ante Griquas, el próximo sábado 4 de mayo.

Tomás Cubelli, medio scrum del equipo argentino, contó sus sensaciones y alegría tras obtener la clasificación: “Estamos muy contentos por la clasificación y tenemos una euforia grande por haber cumplido el primer objetivo. Dimos el primer paso, creo que merecíamos estar entre los ocho mejores”.

Por otro, lado Cubelli analizó el trámite del partido ante Sharks XV: “Ellos nos superaron en el primer tiempo, sobre todo en los puntos de encuentro, y rápidamente nos anotaron dos tries. En la segunda etapa salimos a buscarlos, con mucha actitud, y sobre el final se nos dio el punto que necesitábamos”.

Para culminar, el jugador surgido en Belgrano Athletic se refirió a lo que viene: “Hoy tenemos que disfrutar esto al máximo, festejar y relajarnos, que nos lo merecemos. Mañana ya arrancaremos a preparar la semana, corregir los errores y empezar a pensar en el próximo partido”.

Fuente y Foto: UAR

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *