Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

“Tenemos confianza en nosotros”

Martín Landajo, medio scrum de Standard Bank Pampas XV el próximo viernes ante Griquas, por los cuartos de final de la Vodacom Cup 2012, dejó en claro que tiene fe en lo que puede hacer el equipo para tratar de obtener un triunfo que lo deposite en las semifinales.

¿Cómo imaginas que será el enfrentamiento ante Griquas, por los cuartos de final de la Vodacom Cup 2012?
– Será un partido muy duro. Ellos vienen de salir primeros en la Sección Norte y jugando en un gran nivel. Estuvimos viendo videos de sus partidos y realmente juegan muy bien, y a su vez son duros físicamente. El año pasado jugamos y fue un partido bastante parejo, muy cerrado.

¿Qué importancia tiene el hecho de que el partido sea en condición de visitante y un viernes?
– Es duro por el viaje, pero por suerte vamos mañana y no el día del partido, lo que nos permitirá estar más tranquilos el viernes. Vamos a jugar de visitantes en su ciudad, y eso tal vez le es más cómodo para  ellos, pero para nosotros también es una motivación.

¿Cuáles crees que serán las claves para vencer a Griquas y lograr la clasificación a semifinales?
– Será clave poder proponer nuestro juego, ya que cuando nos sale bien es muy difícil que nos vaya mal. Ellos querrán ser protagonistas y quebrar nuestra defensa con su potencia física y moviendo la pelota. Será clave la efectividad en el uno a uno cuando ellos ataquen y en aprovechar para sumar puntos en las posibilidades que generemos.

¿Cómo fueron estos primeros días de la semana y cómo llega el equipo al próximo viernes?
– Fue una buena semana, en la cual entrenamos muy bien y con mucha concentración. El ritmo no fue tan intenso porque jugamos el viernes y porque se viene un partido clave. Tenemos confianza en lo que podemos hacer y no queremos culminar nuestra participación en el torneo.


¿Qué significó para el grupo la agónica clasificación del pasado sábado? ¿Cómo viste el partido que jugó Pampas XV?
– Fue muy importante la clasificación, creo que habíamos hecho méritos suficientes para estar entre los ocho mejores, y además lo justificamos. Estamos contentos, pero ahora queremos ganar el viernes y poder seguir avanzando.

¿Cómo viviste vos el final del partido ante Sharks y el drop sobre la hora que convirtió Benjamín Madero?
– Fue una jugada clave, que nos permitió concretar lo bueno que hicimos en el segundo tiempo. Fuimos protagonistas y el drop coronó todo eso. Fue una gran alegría.

¿Qué análisis haces del crecimiento que mostró el equipo desde el debut al día de hoy? ¿Qué objetivo se palntean ahora?
– Fuimos de menor a mayor, al principio la adaptación costó, como era lógico dado que tenemos un equipo joven. Crecimos.

Fuente y foto: UAR

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *