Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Los Pumas 7’s se entrenan en Glasgow

El Seleccionado Argentino de juego reducido realzó un nuevo turno de entrenamiento en su penúltimo día antes de su participación en el Seven de Glasgow, por la octava etapa del Circuito Mundial de la IRB, el cual se disputará el sábado 5 y domingo 6 de mayo, en la ciudad escocesa.

El equipo Nacional comenzó la actividad con una entrada en calor en un club cercano al hotel, mientras que a continuación los jugadores hicieron ejercicios de defensa, por un lapso de 30 minutos. Posteriormente, los dirigidos por Nicolás Fernández Lobbe y Gonzalo García Orsetti disputaron cuatro tiempos ante España, en donde se jugó sin contacto y sólo con disputa en las formaciones fijas.

A las 19:00, los integrantes del Seleccionado Nacional participaron de un análisis de video enfocado en los aciertos y errores defensivos en la última gira del Circuito Mundial, por Hong Kong y Tokio.

En el torneo de Glasgow, Los Pumas 7’s integrarán el grupo C, junto con Fiji, Portugal y Zimbawe. El debut del elenco Nacional será el sábado 5 de mayo, a las 11:14 (hora local, +4 con respecto de nuestro país), ante Portugal. Más tarde, a las 14:20, Argentina se medirá ante Zimbawe, en tanto que cerrará su participación en el primer día de competencia ante Fiji, a las 18:37.

Fuente y foto: UAR

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *