Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Miguel Seró se capacitará en Londres

El entrenador del Seleccionado Argentino de Rugby Femenino, Miguel Seró, realizará la próxima semana un curso de Alto Rendimiento, en la ciudad de Londres.

En la búsqueda de seguir mejorando y hacer crecer al Seleccionado Nacional Femenino, su Head Coach, Miguel Seró, participará de un curso acelerado IRB sobre el Alto Rendimiento de Rugby Femenino, que se desarrollará entre el 7 y el 9 de mayo, y cuyo objetivo principal será “desarrollar en las Uniones una vía de alto rendimiento para el Rugby Femenino”.

Particularmente, el programa buscará durante los tres días que dura el curso, crear una conciencia estratégica para asegurar la incorporación de la planificación de la vía de Alto Rendimiento, apoyar a las Uniones a desarrollar esa vía enfocados en dos bloques de cuatro años: 2012-2016 y 2019-2020, y desarrollar estrategias para la financiación de los planes.

Seró manifestó su entusiasmo por participar de este curso e incorporar nuevas herramientas, y expresó que “es un honor muy grande poder estar presente en dicho evento, al cual lo considero de suma importancia para que en un futuro el Rugby Femenino pueda ser incluido en un cronograma de competencia internacional”.

El programa estará liderado por Chris Solly, director de la World Academy of Sport Executive Centre, y Michael Cary, IF Relations de la World Academy of Sport, y será coordinado por Susan Carty, Gerente de Desarrollo del Rugby Femenino en la International Rugby Board.


Fuente y foto: UAR

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *