Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

“Nadie se guardó nada y dimos el máximo”

Mauricio Reggiardo, uno de los entrenadores de Standard Bank Pampas XV contó sus sensaciones y realizó un balance del torneo tras la caída de su equipo ante Griquas en los cuartos de final de la Vodacom Cup 2012.

“El hecho de no haber podido marcar en las ocasiones que generamos en el primer tiempo permitió que ellos se alejaran en el marcador. Igualmente, con juego, volvimos al partido, estuvimos a cinco puntos, pero sentimos el desgaste en los minutos finales y no logramos dar vuelta el resultado”, aseguró Reggiardo luego de la derrota por 26 a 8 ante Griquas.

Por otro lado, destacó el trabajo del equipo rival: “Sabíamos que iba a ser un partido en ataque y otro en defensa. Sin la pelota, sufrimos mucho su juego frontal y de sometimiento, ellos fueron prolijos, generaron peligro y aprovecharon la efectividad del pateador”.

Luego, el ex jugador de Los Pumas realizó un balance del desempeño del equipo en el torneo: “El equipo siempre fue de menor a mayor, intentamos un rugby dinámico y los jugadores crecieron mucho con el correr de los partidos. Hoy nos tocó perder y nos duele, pero hicimos un buen torneo, fue una buena experiencia para los jugadores que se sumaron éste año. Se termina antes de lo planeado, pero nos vamos con la frente en alta, nadie se guardó nada y dimos el máximo”.

Para culminar, Reggiardo se refirió a la buena relación del grupo y el cuerpo técnico: “Hubo una gran relación entre todos, con el cuerpo técnico y con los jugadores. Los chicos siempre mostraron ganas de mejorar, fueron educados y recibieron mucho en relación al juego. Fue una experiencia muy linda, vivimos grandes momentos”.

Fuente y foto: UAR

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *