Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Los Pumas 7’s van por el Oro en el Seven de Glasgow

El Seleccionado Nacional de Seven derrotó a Portugal (17 a 5) y a Zimbawe (19 a 14) y cayó ante Fiji (47 a 7) en su primer día de competencia en el Seven de Glasgow, por la octava etapa del Circuito Mundial IRB. Mañana, domingo 6 de mayo, Los Pumas 7s enfrentarán a Nueva Zelanda, a las 9:03 de nuestro país.

En el debut en el torneo de la ciudad escocesa, el equipo dirigido por Nicolás Fernández Lobbe se impuso ante Portugal, por 17 a 5, con tries de Jerónimo De la Fuente, Agustín Migliore y Gastón Revol, quien además sumó una conversión.

Ante Zimbawe, en el segundo encuentro perteneciente a la Zona C del Seven de Glasgow, Los Pumas 7s vencieron a Zimbawe, por 19 a 14, con tries de Jerónimo De la Fuente, Fernando Luna y Francisco Merello, mientras que Joaquín Díaz Bonilla y Gastón Revol sumaron una conversión cada uno.

Por su parte, en su última presentación, el elenco Nacional fue derrotado por Fiji, por 47 a 7, y finalizó en la segunda posición del Grupo C del Seven de Glasgow. El try argentino fue marcado por Joaquín Díaz Bonilla, que además sumó la conversión.

Mañana, domingo 6 de mayo, a las 09:03 (hora Argentina) el Seleccionado Nacional de Seven enfrentará a Nueva Zelanda, por los cuartos de final de la Copa de Oro.

Fuente: UAR
Foto: Martín Seras Lima

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *