Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Este domingo se realizará una Maratón por Flavia Pugliese

Este domingo 13 de mayo en Villa Sarmiento se realizará una maratón en homenaje  a Flavia Pugliese, organizada por sus familiares y sus compañeras de equipo de Las Panteras de DAOM.

Maraton Flavia Pugliese – Villa Sarmiento segura
Lugar: Villa Sarmiento – Plaza Alsina Ocampo y Peru
Hora de largada: 10.00 hs (la organizacion pide presentarse a las 9.00 hs. para arrancar puntual y juntar todas las fichas de registro antes)
Precio: inscripción gratuita

Compartimos una carta de sus compañeras de equipo, que siguen adelante y mantienen en su corazón el recuerdo de Flavia Pugliese:

Fla

Te escribimos esta carta para que sepas que todos los días pensamos en vos, no hay un entrenamiento en que no nos acordamos de vos, de tu determinación, de tu pasión por el deporte, de tu convicción y de lo que creías en nosotras ! No te mentimos si te decimos que se te extraña horrores. Sabemos con toda la certeza del mundo que no faltas un entrenamiento, te sentimos presente. Ya lo hablamos: tenemos una ventaja enorme: somos 8 en la cancha. Siempre estas y siempre estarás ! Todas tenemos un agujerito en el corazón que no se cura ; pero no bajamos y nunca bajaremos los brazos ! lo sabes !

Se nos lo enseñaste vos, a siempre seguir, repiquetear, mirar por adelante, la cabeza arriba, a brillar.

Hoy, a pocos días de tu cumpleaños, te recordamos mas que nunca, y te dedicamos esa maratón, junto a tu familia y tus amigos queridos. Estarás en el medio de la masa con tu sonrisa y tu paz interior que te caracterizan alentándonos como siempre. Panteras un jour, Panteras toujours, te acordas?

Todo el equipo esta muy agradecido haberte tenido como entrenadora y amiga! Sembraste alguna semilla mágica.. no tiene palabra lo que nos dejaste a cada una de nosotras y al equipo.

Queremos invitar a toda persona que conoció a la extraordinaria persona que es Flavia, a toda persona que quiere pedir justicia y sueña con un mundo mejor. Los queremos invitar a la maratón organizada por la familia y los amigos de Flavia con el apoyo de la Municipalidad de Morón del día 13 de mayo a las 10hs en Villa Sarmiento.

Tu equipo, Las Panteras de DAOM


Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *