Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Los Pumas 7’s finalizaron cuartos en Londres

Los Pumas 7’s cayeron ante Nueva Zelanda por 40 a 0 y de esta manera finalizaron cuartos en la última etapa de la temporada del Circuito Mundial de Seven. Con esta gran actuación, los dirigidos por Nicolás Fernández Lobbe terminaron en la séptima posición de la tabla general, que tuvo como campeón Nueva Zelanda.

En el primer partido del segundo día de competencia, los dirigidos por Nicolás Fernández Lobbe y Marcos Caldo consiguieron una importante victoria por 12 a 7 frente a Australia, que finalizó sexto en el ranking. El marcador había comenzado en contra para Argentina, pero Jerónimo De la Fuente y Fernando Luna sumaron un try cada uno, mientras que Joaquin Diaz Bonilla aportó una conversión, y de esta manera Los Pumas 7’s dieron vuelta un partido notable.

En instancias de semifinales, Samoa se quedó con la victoria frente a Los Pumas 7’s por un ajustado 21 a 19, mientras que Fiji se impuso sobre Nueva Zelanda, por lo que Argentina y Nueva Zelanda, que ya se había asegurado ser el dueño del Circuito 2011/12, se midieron en el partido por el tercer puesto.

En dicho encuentro, los neocelandeses tuvieron una sólida actuación y demostraron  porqué fueron los mejores de esta edición del Circuito IRB, y se impusieron sobre Argentina por 40 a 0.

Tras la actuación en Inglaterra, Los Pumas 7s sumaron 15 puntos y se ubicaron en el séptimo lugar del ranking del Circuito Mundial de Sevens de la IRB.

Fuente: UAR
Foto: Martín Seras Lima

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *