Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

“Mostramos buen juego contra las potencias”

Gastón Revol, jugador de La Tablada de Córdoba y de los Pumas 7’s, realizó un balance de la actuación del equipo argentino en el Seven de Londres, última etapa del Circuito Mundial de Seven: “El balance es positivo porque logramos tener un gran cierre de temporada con este torneo. Hicimos buenos partidos contra los rivales que en la previa son más débiles, y también mostramos buen juego contra las potencias”.

Por otro lado, el jugador cordobés habló del rendimiento del equipo ante los duros rivales en la etapa decisiva de Londres: “Hoy tuvimos un arranque muy positivo con Australia, en un partido que fue duro pero en el que pudimos jugar como lo habíamos planeado, y se pudo lograr un triunfo muy importante. El encuentro con Samoa se nos escapó porque tuvimos algunos errores, pero en líneas generales demostramos que podemos apuntar más alto pensando en la próxima temporada”.

Para culminar, Revol se mostró contento con el cierre de temporada de los Pumas 7’s: “Estamos contentos por haber cerrado así el torneo, y ahora vamos a descansar y luego preparar la próxima temporada”.
Fuente: UAR
Foto: IRB

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *