Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

La IRB confirmó la fecha de kick off de la RWC 2015

La International Rugby Board decidió en la Reunión Anual del Consejo IRB realizada en Dublin, que el 18 de septiembre será el inicio de la Copa del Mundo 2015, que se llevará a cabo en Inglaterra.

El anuncio de la fecha en la que comenzará el torneo es clave para la preparación del mismo, y permite a los organizadores del torneo y las Uniones avanzar con los proyectos para lo que se espera que sea la Copa del Mundo de Rugby más grande de la historia.

Al respecto de esta decisión, varias fechas fueron consideradas para el kick off, y cada propuesta estuvo acompañada por un detallado análisis y previa investigación. El día 18 de septiembre fue seleccionado porque maximiza los beneficios colectivos para todas las Uniones, garantizando la mejor plataforma deportiva y financiera posible para una Copa del Mundo excepcional en Inglaterra, que continuará impulsando el desarrollo del juego a nivel mundial.

La Copa del Mundo 2015 no será una más para Los Pumas, ya que por primera vez en la historia la disputarán luego de ser parte de uno de los torneos anuales de más alto nivel internacional, como lo es el Rugby Championship. Conociendo la fecha del kick off, la cuenta regresiva comienza su marcha, y el entusiasmo se enciende.


Fuente: UAR

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *