Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Argentina continúa su preparación para el Sudamericano

El Seleccionado Nacional de Rugby realizó una jornada de doble turno de entrenamiento en Buenos Aires, y mañana viajará hacia Santiago de Chile, donde disputará el Campeonato Sudamericano 2012.

Los jugadores se reunieron en las instalaciones del Anexo del San Isidro Club y a las 11:00 comenzó el primer turno del día, el cual se desarrolló por separado entre forwards y backs. Los delanteros practicaron scrum junto con Mauricio Reggiardo, mientras que los tres cuartos hicieron ejercicios de semi-ataque y primera fase, bajo las órdenes de Daniel Hourcade y Martín Gaitán.

Tras el almuerzo, los integrantes del plantel Nacional se instalaron nuevamente en la cancha 3 del predio ya mencionado, donde en el inicio de la segunda práctica del día hicieron movimientos de line-out y de ataque, por separados. Para culminar la jornada, el equipo Argentino llevó a cabo movimientos generales de juego con oposición controlada.

Cabe destacar que mañana, viernes 18 de mayo, el Seleccionado partirá hacia la ciudad de Santiago de Chile, a las 07:15, en el vuelo 2282, de la compañía Aerolíneas Argentinas.

Fuente y foto: UAR

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *