Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Se agotaron las entradas para el partido de Los Pumas vs All Blacks

La Unión Argentina de Rugby informa que se encuentran agotadas las entradas para el encuentro que disputarán Los Pumas ante Nueva Zelanda, en el Estadio Ciudad de La Plata, por el Personal Rugby Championship.

El último campeón del mundo se mide ante Los Pumas en el país, por el Personal Rugby Championship, y el entusiasmo de la gente por ser testigo del trascendental evento no se hizo esperar. A menos de un mes de que haya comenzado la venta de entradas, los fanáticos del rugby agotaron las localidades para el partido en La Plata, que se llevará a cabo el 29 de septiembre y que será el quinto encuentro que disputen Los Pumas de locales este año.

Faltan sólo dos semanas para que Los Pumas comiencen su camino en este año histórico, con la ventana de junio, y nadie quiere perderse la oportunidad de verlos y alentarlos en la cancha.  En San Juan, Córdoba y Tucumán, la organización sigue su marcha y las miles de personas que ya adquirieron sus entradas se preparan para ser espectadores de lujo de importantes Test Matches.

Fuente y foto: UAR

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *