Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

“Jugamos un muy buen torneo”

Daniel Hourcade, entrenador junto a Martín Gaitán del equipo argentino que se consagró campeón del Sudamericano 2012, contó sus sensaciones y realizó un balance de la participación del conjunto nacional en el certamen.

El coach tucumano se refirió al último partido del torneo, en el cual Argentina venció a Chile: “Hoy jugamos un buen partido, a pesar de que fue un día difícil debido a las condiciones climáticas, que por el viento y la lluvia complicó nuestro sistema de juego. A pesar de todo, logramos mantener nuestro objetivo, con un juego corto y también jugando desplegado. Marcamos una clara diferencia y fuimos muy superiores en todos los aspectos”.

Por otro lado, Hourcade realizó un balance del rendimiento del equipo argentino en el certamen continental: “Jugamos un muy buen torneo, sólo recibimos un try en contra y anotamos una gran cantidad. El objetivo era mantener en ritmo de juego a los jugadores, en la previa a las competencias que se vienen. Todos sumaron muchos minutos de juego, no tuvimos lesionados y todos respondieron como esperábamos”.

Fuente: UAR
Foto: Cordoba XV

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *