Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

“Estoy muy motivado para jugar con Los Pumas”

El jugador que se desempeña en el club inglés, Exeter Chiefs, Ignacio “Cangu” Mieres, está con muchas ganas de comenzar a preparar los Test Match de la Ventana Internacional de junio y apunta a “seguir creciendo como jugador”.

El apertura, que vivió su mejor temporada en el rugby europeo en su primer año en Exeter, equipo que ascendió la pasada temporada a la Premiership, contó que: “ésta convocatoria es increíble. Es lo máximo a lo que un jugador argentino puede aspirar. Es una alegría inmensa para mí y una gran responsabilidad”, contó y añadió que “ya me acople al PlAR, y comencé a trabajar con los preparadores físicos. Estoy con ganas de que sea domingo y empezar a preparar los tres partidos”.

El jugador surgido en el club Deportiva Francesa analizó los rivales que tendrá el Seleccionado Nacional en la Ventana Internacional de junio: “Tanto Italia como Francia son dos equipos muy fuertes. Los italianos vienen creciendo año a año, físicamente son muy duros y técnicamente cada vez están mejor. Por su parte, Francia es una potencia, un gran equipo, muy completo, y que cuenta con jugadores de gran nivel. Tendremos que estar muy concentrados para jugar al máximo nivel”.

“Todos sabemos la clase de jugador que es Roncero, y no hace falta decir nada. Es un honor poder compartir con él su última etapa en Los Pumas. Es un jugador que sabe muchísimo, de gran experiencia y que tanto dentro como fuera de la cancha te enseña mucho”, confesó en relación al retiro del histórico jugador.

A su vez, el apertura no ocultó su felicidad por su presente y por la gran temporada que vivió, tanto a nivel personal como su club, Exeter: “Estoy contento por la temporada que tuve en el club; realmente me sentí muy bien. Tuve la posibilidad de arrancar desde la pretemporada sin lesiones, y eso me dio la posibilidad de mostrarme a principio de año y de tener la continuidad que veía buscando. Esa fue la clave para poder mejorar y alcanzar un alto nivel”.

Por último, Ignacio Mieres, quién participó en los Seleccionados Nacionales de M-19, M-21, Argentina A, Jaguares y Los Pumas, destacó su objetivo para ésta nueva experiencia que está por vivir: “En lo personal quiero aprender al máximo de todo el grupo, de los jugadores nuevos y de los experimentados, como ‘Rorro’ (Rodrigo Roncero) y ‘Felipe’ (Contepomi). Ojalá me toque jugar, dado que para eso me estoy entrenando, pero también quiero ir aprendiendo del sistema de juego y acoplándome de la mejor manera al grupo”.

Fuente: UAR
Foto: GASPA FOTOS

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *