Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

VISA renovó su compromiso con la UAR

Visa anunció ayer la renovación del patrocinio con la Unión Argentina de Rugby (UAR) y extendió su compromiso como sponsor principal de los Pumas y los seleccionados representativos hasta diciembre de 2015.

Durante la firma del acuerdo, el gerente de Publicidad y servicios de Marketing de Visa, Rodolfo Masera, y el presidente de la Unión Argentina de Rugby, Luis Castillo, coincidieron en la importancia de apoyar el deporte nacional y reafirmar el vínculo con la compañía.

“Desde el año 1996, Visa está vinculada con la Unión Argentina de Rugby y acompaña a los Pumas y a todos los Seleccionados de la UAR”, afirmó Masera. “Visa tiene el honor de haber sido la primera y única marca que está en el pecho de la camiseta de los Pumas. Para Visa es un orgullo colaborar con el crecimiento de los Pumas y difundir el rugby y sus valores”, finalizó.

Por su parte, Luis Castillo, Presidente de la UAR, también hizo referencia a la renovación del vínculo entre las dos instituciones. “La relación que nos une con Visa continúa siendo fuerte y muy auspiciosa. Tenerlos como sponsor principal de los Pumas ratifica el compromiso y la confianza que existe entre ambas partes. Ratificar esta relación, en un año tan importante para el rugby argentino es una muestra más de que estamos por el buen camino.”, señaló Castillo.

Además del logo Visa en la indumentaria de los Seleccionados Nacionales el acuerdo entre la UAR y Visa contempla la difusión de la marca en la publicidad y en los partidos de la Selección como por ejemplo el Rugby Championship, y exclusividad de Visa y Visa Débito como medio de pago para las entradas de los Pumas.

Cabe destacar, que los representantes de ambas entidades posaron con la camiseta oficial que utilizarán Los Pumas, y que se diseño exclusivamente, para los partidos correspondientes a la Ventana de Junio frente a Italia y Francia.

Fuente y foto: UAR

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *