Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Graham Henry cautivó a los clubes de la URBA

En una charla ofrecida en el CASI a cerca de 600 representantes de clubes de la URBA, el asesor técnico del área de Alto Rendimiento de la UAR, respondió todas las preguntas formuladas en dos horas imperdibles.

El ex entrenador del Seleccionado de Nueva Zelanda, Graham Henry, campeón de la RWC 2011 y actual colaborador de Los Pumas como Asesor Técnico del Área de Alto Rendimiento de la UAR, brindó una charla a representantes de los clubes de la Unión de Rugby de Buenos Aires.

En una charla amena y descontracturada de casi dos horas de duración, Henry cautivó con su simpleza y respuestas a cada una de las preguntas que, por escrito, habían formulado los 600 representantes de los clubes presentes en el CASI.

Estuvieron junto al coach, Francisco Rubio y Diego Albanese, que hizo la traducción para los presentes. “Es un placer estar esta noche con ustedes compartiendo mis experiencias en el rugby, estoy muy contento de trabajar con Tati Phelan y Pancho Rubio, para poder colaborar con todo el rugby Argentino”, cerró Henry al finalizar la charla, tras la cual recibió del Presidente de la URBA, Carlos Gustavo Campagnoli, una camiseta del Seleccionado de Buenos Aires y una corbata de la Unión.

Fuente y foto: Prensa URBA

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *