Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Los Jaguares entrenan antes de viajar

El Seleccionado Nacional de los Jaguares comenzará este lunes 4 de junio su preparación con vistas a la Nations Cup que se llevará a cabo en Rumania, entre el viernes 8 y el domingo 17 de junio.

La delegación Argentina se juntará el lunes 4 de junio en el Anexo del San Isidro Club, donde a las 9:30 los dirigidos por Daniel Hourcade y Emiliano Bergamaschi llevarán a cabo el único entrenamiento previo a la partida, la cual tendrá lugar a las 15:55, en el vuelo 511 de la compañía aérea Lufthansa.

Los Jaguares debutarán en la competencia el viernes 8, a las 20:00 (hora local, +6 respecto de nuestro país), ante Portugal. Posteriormente, el martes 12, el equipo dirigido por Daniel Hourcade y Emiliano Bergamaschi enfrentará al Seleccionado local, mientras que el domingo 17 de junio cerrará su participación al enfrentar a Rusia.

Cabe destacar, que el plantel Argentino contará con el ingreso de Franco Sábato (Asociación Alumni – URBA) en lugar de Ezequiel Faralle (Huirapuca – Tucumán). Éste es el segundo cambio que sufrió el plantel, dado que anteriormente se anunció el reemplazo de Gastón Cortés (Córdoba Athletic – Cordobesa) por Juan Gómez (Los Matreros – URBA).

Fuente y foto: UAR

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *