Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Los Pumas comenzaron a entrenarse pensando en la ventana de junio

El Seleccionado Nacional de Rugby dio inicio a su primera concentración del año y ya comenzó con los trabajos pensando en el enfrentamiento ante Italia, el cual se llevará a cabo el próximo sábado, 9 de junio, en el Estadio del Bicentenario, en San Juan.
La delegación Argentina se reunió al mediodía en el Hotel Sheraton de Pilar, donde los integrantes del plantel mantuvieron una reunión informativa con el staff técnico.

Posteriormente, el Seleccionado se trasladó hacia las instalaciones del colegio San Matías, donde comenzó el único entrenamiento de la jornada con una entrada en calor a cargo de los Preparadores Físicos, Simon Fathers y Martín Mackey. A continuación, el equipo en conjunto realizó un ejercicio de defensa junto con el entrenador Martín Gaitán, y luego el grupo se dividió en forwards y backs, quienes trabajaron en la limpieza del ruck y en los ángulos de carrera y las destrezas individuales, respectivamente.

Para culminar el primer entrenamiento pensando en su próximo encuentro, Los Pumas llevaron a cabo movimientos generales de juego con oposición, bajo la atenta mirada del Head Coach, Santiago Phelan.

Al regresar al Hotel, tras hacer baños de hielo, los jugadores participaron de una sesión de fotos individuales y luego cenaron.
Cabe destacar que hoy, lunes 4 de junio, el Seleccionado Nacional entrenará a las 10:30 en las instalaciones del Belgrano Athletic Club, en la sede Pinazo.

Fuente y foto: UAR

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *