Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

“Espero aprovechar la oportunidad”

Joaquín Tuculet, que hará su debut en Los Pumas este sábado cuando el equipo argentino se mida ante Italia, contó su alegría y sensaciones tras ser confirmado entre los 15 titulares que saldrán a la cancha en San Juan.

El jugador surgido en Los Tilos, aseguró: “Me fui a Inglaterra con el objetivo de tratar de seguir dentro del sistema del seleccionado. Por suerte se me dieron bien las cosas, pude jugar bastante y como consecuencia llega esta convocatoria. Nunca me relajé, me entrené mucho y espero jugar de la mejor manera para aprovechar la oportunidad”.

Por otro lado, Tuculet analizó como será el encuentro ante Italia: “imagino un partido muy duro, sobre todo desde el aspecto físico. Italia en los últimos años ha mejorado mucho, la mayoría de sus jugadores juegan en buenos equipos y se conocen mucho. Creo que el que haga menos errores se va a llevar el partido”.

Además el jugador platense no ocultó su felicidad por el debut en Los Pumas: “Es una alegría enorme debutar en mi país. Trato de concentrarme en el partido, aunque sé que estará mi familia y amigos. Espero disfrutar el partido y ojalá que me vaya bien”.

“Estuvimos haciendo mucho énfasis en nuestro juego y aún no pensamos mucho en Italia. Nos enfocamos en algunos errores que habíamos cometidos y somos concientes que si no cometemos errores estaremos más cerca de ganar” finalizó el ex jugador de Los Tilos.

Fuente: UAR
Foto: Getty Images

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *