Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Se viene el Rugby X-treme 2012

El 23 de junio se abrirá el único torneo mundial de rugby en la nieve. Llegarán figuras de los Pumas de todos los tiempos para desafiar a la altura y también para disfrutar del snowboard.

La cita será en Caviahue, con temperaturas bajo cero y nieve polvo donde se dará comienzo al calendario de la 8° temporada del Rugby X-treme.

La nieve de Caviahue es un verdadero placer para los esquiadores, pero también para los que desafían la lógica y deciden usar las pistas para jugar el Rugby X-treme, el único torneo a nivel mundial de esta especialidad y que se disputa desde 2005. Por este centro de ski ubicado a 360 kilómetros de la ciudad de Neuquén ya han pasado jugadores del mejor rugby argentino como Marcos Menta, Puma 7 y ex entrenador del seleccionado de Córdoba, Patricio Giménez, jugador de C.U.B.A y ex Pumita, Tomás de Pablo, jugador del club C.U.B.A, y jugadores de Córdoba, Buenos Aires y Neuquén, entre otros.

Se espera que el 23 de junio, día del kick off de la temporada del Rugby Xtreme, se inicie otra campaña inolvidable de esta competencia que suma adeptos año tras año. En esta oportunidad, el gran centro invernal de la provincia de Neuquén tendrá el honor (una vez más) de ser el primer anfitrión del Circuito.

Sobre Caviahue

Caviahue es una villa de montaña rodeada de Pehuenes milenarios y ubicada dentro del Parque Provincial Copahue – Caviahue, que protege un increíble bosque de Araucarias y alberga el único Volcán activo de Argentina. Se encuentra al pie del Volcán y a orillas del Lago Caviahue, que en lengua Mapuche significa “Lugar de fiesta y reunión”. Ver el reflejo de las montañas nevadas en el lago es un espectáculo imponente e imposible de olvidar.

En Caviahue se puede practicar ski, snowboard, excursiones en Snowtrack, trekking con Raquetas de Nieve, Ascenso al Volcán Copahue y al complejo termal que se encuentra, caso único en el país, y las excitantes excursiones en motos de nieve.

Fuente: Prensa Rugby X-treme

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *