Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

“Estamos muy conformes con la actuación del equipo”

Luego de arrancar con el pie derecho en la ventana de junio con un triunfo ante Italia, Los Pumas tienen 2 compromisos importantes ante Francia, con el objetivo de seguir mejorando en todos los áspectos.

Santiago Phelan, Head Coach del seleccionado argentino de rugby, realizó un balance de la presentación del conjunto nacional: “En los momentos que nos pudimos ordenar y realizar las pautas que nos habíamos planteado para este partido, el equipo pudo desarrollar, por momentos, el juego que estamos entrenando. Eso es muy positivo, y más teniendo en cuenta los jugadores jóvenes que hoy estuvieron en la cancha y la rapidez con la que se adaptaron. Lógicamente hay que seguir mejorando, pero estamos muy conformes con la actuación del equipo”.

Por otro lado, Tati hizo foco en el presente del equipo: “Más allá de haber marcado los tries ante Italia, no pensamos en asociar los tries hechos hoy, con el futuro del Rugby Championship. Estamos viviendo el presente, hoy dimos un paso adelante y lo que los jugadores pudieron asimilar es poder marcar puntos. El juego con la pelota y marcar puntos son cosas que queremos seguir creciendo. Ahora apuntamos a mantenerlo ante Francia”.

Para culminar, Phelan se refirió a los próximos compromisos de su equipo: “Para nosotros todos los partidos son muy importantes porque representamos al Seleccionado. La exigencia el sábado próximo será igual o mayor que hoy. Tenemos que seguir trabajando y no confundirnos ni relajarnos porque no todo lo que hicimos fue bueno”.

“Conocemos a Francia, que viene con jugadores jóvenes pero que realmente son muy buenos y tienen mucho rodaje en el rugby profesional. Nuestra idea es trabajar con humildad y sacrificio para seguir creciendo y estar a tono con la exigencia que tendremos en los dos próximos partidos”.


Fuente y foto: UAR

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *