Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Los Jaguares tienen todo listo para enfrentar a Rumania

El Seleccionado Nacional de los Jaguares llevó a cabo su último entrenamiento, con equipo confirmado, y ya se encuentra en condiciones para enfrentar mañana, martes 12 de junio, a Rumania, por la segunda fecha de la Nations Cup 2012.

Tras el día libre, el equipo ayer retornó a los entrenamientos. En la jornada de hoy, por la mañana, los forwards y los pateadores se dirigieron hacia una cancha cercana al Rin Grand Hotel, donde practicaron line-out y envíos a los postes, respectivamente.

Luego del almuerzo, los jugadores descansaron en sus habitaciones y luego participaron de una reunión enfocada en el sistema de juego. A las 17:15, el equipo Nacional se trasladó hacia el estadio Arco del Triunfo, para realizar el Captains Run.  Antes de comenzar el entrenamiento, los entrenadores Daniel Hourcade y Emiliano Bergamaschi confirmaron el equipo inicial.

Los Jaguares formarán con: 1- Francisco Piccinini, 2- Martín García Veiga, 3- Nicolás Basile; 4- Felipe Aranguren, 5- Lucas Ponce; 6- Javier Ortega Desio, 7- Ignacio Pasman, 8- Nicolás Azorin; 9- Marcos Bollini, 10- Benjamín Madero (capitán); 11- Matías Masera, 12- Juan Pablo Socino, 13- Lisandro Gómez López, 14- Franco Sábato; 15- Ramiro Moyano.

En tanto que como suplentes estarán: 16- Roberto Tejerizo, 17- Matías Cortese, 18- Lisandro Ahualli de Chazal, 19- Martín Chiappesoni, 20- Santiago Méndez, 21- Santiago González Iglesias y 22- Fernando Luna.

Durante la práctica, los integrantes del Seleccionado Nacional llevaron a cabo movimientos generales de juego, bajo las órdenes del capitán, Benjamín Madero.

Mañana, martes 12 de junio, a las 18:00 (hora local, +6 respecto de nuestro país), los Jaguares se medirán con Rumania, por la segunda fecha de la Nations Cup 2012.

En la primera fecha del certamen, el elenco Argentino se impuso a Portugal, por 41 a 9, mientras que Rumania superó a Uruguay e Italia Emerging venció a Rusia.

Fuente y foto: UAR

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *