Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

La SANZAR visitó Mendoza

El rugby argentino continúa preparándose para la gran cita del año que será su participación en el Rugby Championship. En el marco de los preparativos para dicho torneo, el Jefe de operaciones de SANZAR, Brendan Morris, visitó el estadio Malvinas Argentinas, de la ciudad de Mendoza, donde Los Pumas jugarán ante Sudáfrica, su primer partido como locales en dicha competencia.

La visita al escenario donde el 25 de agosto comenzará una nueva era para el seleccionado local, fue presidida por el titular de la Unión de Rugby de Cuyo, Marcelo Biglieri, en compañía del Jefe del Estadio, Carlos Marini, el Pro-tesorero de la U.R.C., Daniel Vilches y Lito Chacón, integrante de la organización del estadio provincial.

Morris, estuvo el fin de semana pasado acompañando al staff de la UAR en el partido disputado en San Juan y repetirá el próximo fin de semana en la ciudad de Córdoba. La tarea del australiano está orientada en asistir y enseñar en cuanto a las tareas de organización de los eventos que se desarrollarán en las ciudades de Mendoza, La Plata y San Juan.

Fuente y foto: UAR

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *