Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

“Jugar ante Francia es especial”

Felipe Contepomi, capitán de Los Pumas y goleador histórico del Seleccionado Nacional, se refirió al partido que jugará ante Francia, por la Copa Personal, el próximo sábado, 16 de junio, a partir de las 18:10, en el Estadio Mario Alberto Kempes, en Córdoba.

¿Qué significa para el grupo poder enfrentarse con Francia?
Jugar ante Francia es algo especial, y ahora tenemos ésta oportunidad, después de haber logrado una importante victoria ante Italia. Vamos a tratar de hacer un buen partido, como el sábado pasado, y trataremos de seguir creciendo como grupo y mejorar ese rendimiento.

¿Cómo imaginas que afectarán los seis cambios que habrá en el equipo?
Creo que, mas allá del rival, es la oportunidad que tienen los entrenadores de ver jugadores nuevos, y eso es lo que están buscando. Hay algunos cambios para darle una oportunidad a otros jugadores, y eso es importante. Ojalá podamos hacer algo similar a los del sábado pasado ante Italia.

¿Cuánto influye que jugarán ante un rival de mayor jerarquía que Italia?
Va a ser un rival de mayor jerarquía, y eso va a complicar un poco nuestra labor. Pretendemos salir a jugar, a proponer un buen juego y ojalá podamos hacerlo. Luego dependerán otros factores como el rival o el clima.

¿Qué representa para vos medirte nuevamente ante Francia?
Siempre es un honor jugar con ellos, dado que es un equipo que me gusta enfrentar porque para el rugby argentino Francia siempre fue significativo, porque quisimos jugar así. Últimamente, hemos tenido una rivalidad importante.

¿Qué mensaje le darías a la gente de Córdoba respecto del partido del próximo sábado?
Ojalá que puedan disfrutarlo y que nosotros podamos darle un buen espectáculo; y les agradezco por el apoyo que siempre nos han brindado.

Fuente y foto: UAR

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *