Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Se definieron las zonas de la Challenge Cup 2012/2013

El certamen europeo de segundo rango dio a conocer sus grupos para la edición 2012-2013. Los ganadores de cada zona pasarán a cuartos de final, etapa en la que se sumarán tres equipos surgidos de la Copa de Europa.

Una de las interesantes zonas será la del Bordeaux de Rafael Carballo, que tendrá como rivales al también francés Mont de Marsan, recién ascendido al Pro D2, y a los ingleses de Gloucester y London Irish.

En el Grupo 2 Perpignan se muestra como favorito, pero con la amenaza de Worcester y con la intención de Rovigo de dar una sorpresa. Completa la zona el español debutante Bizkaia Gernika.

La Zona 3 tiene un pronóstico reservado, con London Wasps, Newport Dragons y Bayonne como candidatos al pase a cuartos de final. El italiano Rugby Mogliano, que hace su debut en el certamen, es el otro integrante.

Bath y Agen, seguramente, compitan mano a mano por el primer lugar del Grupo 4, con Calvisano y Bucharest Wolves tratando de dar golpes de impacto.

Mientras que en la Zona 5 Stade Francais tendrá el desafío de mantener su rótulo de favorito, con Newcastle, I Cavalieri y Grenoble como rivales.

– Challenge Cup 2012/2013 > Zonas

Grupo 1: Gloucester, London Irish, Bordeaux-Begles, Mont-de-Marsan
Grupo 2: Perpignan, Worcester, Rugby Rovigo, Bizkaia Gernika
Grupo 3: Wasps, Dragons, Bayonne, Rugby Mogliano
Grupo 4: Bath, Calvisano, Agen, Bucharest Wolves
Grupo 5: Stade Francais, Newcastle, I Cavalieri, Grenoble

Fuente: Scrum
Foto: Getty Images

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *