Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

“Espero poder dar lo mejor y disfrutar al máximo”

Luego de tener un muy buen debut en Los Pumas el sábado pasado ante Italia, Belisario Agulla es uno de los que sigue como titular en el equipo argentino para enfrentar a Francia en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

El jugador surgido en Hindú Club contó sus sensaciones por estar nuevamente entre los 15 titulares: “Es una alegría muy grande tener la posibilidad de jugar nuevamente. Estoy contento por poder jugar en el país, es un sueño que estamos cumpliendo todos los que damos nuestro primer paso en el Seleccionado. Espero poder dar lo mejor y disfrutar al máximo. Somos conscientes de que tenemos una gran responsabilidad, queremos hacer un buen partido y que nos vaya bien”.

Por otro lado, “Beli” se refirió al trabajo que realizó el conjunto argentino con vistas al Test Match contra Francia: “Estuvimos trabajando mucho en el sistema de juego, implementando algunos movimientos nuevos. Teníamos algunas cosas por aceitar y aprovechamos para corregir los detalles en los que fallamos ante Italia”.

“Esta semana hicimos hincapié en los defectos que tuvimos el partido pasado y en lo que hicimos bien. Tenemos que trabajar con sacrificio y humildad para seguir mejorando y en eso estamos enfocados”.

Para culminar, el jugador de Agen expresó lo que significa jugar ante un rival como Les Bleus: “Francia es un equipo muy fuerte, con grandes jugadores en su plantel. Históricamente, siempre es un rival muy duro y presenta buenos equipos. Estamos con muchas ganas de jugar y ganar el partido”.

Fuente y foto: UAR

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *