Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Italia se repuso frente a Canadá

Luego de la caída ante Los Pumas en San Juan la semana pasada, la Azzurra levantó su nivel en el segundo tiempo y derrotó a Canadá por 25 a 16, en un test match jugado en la ciudad de Toronto.

Italia, cabe destacar, no la pasó bien, dado que se fue al descanso abajo por 13-9, luego de que los tres penales de Kris Burton dieran respuesta ante el try de Trainor y las ejecuciones a los postes de Pritchard.

No obstante, el equipo capitaneado por Martín Castrogiovanni pudo cambiar su imagen en el segundo tiempo y, con un try de D’Apice y 11 puntos de Burton, terminó consiguiendo su primera victoria en la ventana de junio.

Sintesis:

Canadá: Pritchard; Trainor, Van der Merwe, Scholz, Mackenzie; Evans, White; Carpenter (cap), O’Toole, Ardron; Hotson, Sinclair; Marshall, Pletch, Buydens.

Italia: Benettin; Venditti, Pratichetti A., Sgarbi, Benvenuti; Burton, Tebaldi; Barbieri R., Favaro S., Zanni; Pavanello A., Furno; Castrogiovanni (cap), D’Apice, Rizzo.

Puntos en el primer tiempo: 3′ y 28′ Penales de Pritchard (C); 11′, 25′ y 40′ Penales de Burton (I), 33′ Try de Trainor, convertido por Pritchard (C).

Resultado Parcial: Canadá 13 – Italia 9.

Puntos en el segundo tiempo: 3′, 22′ y 32′ Penales de Burton (I), 10′ Try de D’Apice, convertido por Burton (I), 13′ Penal de Pritchard (C).

Resultado Final: Canadá 16 – Italia 25.

Fuente: Scrum
Foto: Getty Images

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *