Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

“Desaprovechamos las situaciones que tuvimos para sumar puntos”

El fastidio pertenece al apertura francés, Frederic Michalak y se debe a la derrota del sábado en Córdoba, 23 a 20 y sobre el final, con ese try de Manuel Montero a pocos instantes del pitazo final que le dio una deslucida victoria a Los Pumas.

Michalak habló de lo que le faltó a Francia para llevar al marcador la ventaja que tenía en el juego; y también dejó una buena sensación respecto de la defensa, en primer lugar, y las nuevas apariciones en el plantel del Seleccionado Argentino.

¿Por qué crees que Los Pumas se quedaron con el triunfo y no Francia?
Creo que Los Pumas tuvieron una muy buena defensa, y nosotros perdimos porque no cumplimos en la disciplina. Además, ellos continuaron metidos en el partido porque nosotros desaprovechamos varias situaciones que tuvimos para sumar.

Francia tuvo mayor posesión de la pelota, ¿por qué no pudo efectivizar sus situaciones?
Nosotros tuvimos la posesión, nosotros dominamos el scrum y también los line-outs, y las formaciones móviles, pero perdimos puntos fáciles. Y por eso Los Pumas continuaron con una ventaja corta en el marcador. Si miras el partido, los dominamos por completo, en todas las situaciones.

¿Cómo viste a Los Pumas?
Los Pumas son uno de los mejores equipos en el mundo. Nosotros los respetamos porque sabemos que, como sucedió esta vez, nunca se van del partido. Sabemos que cuentan con muchos nuevos jugadores, que jugaron la Vodacom Cup en Sudáfrica. Con nuevos nombres están formando un buen equipo, y ellos van a jugar el Rugby Championship, lo cual les servirá mucho.

¿Qué debe mejorar Francia de cara al test de la semana que viene?
Debemos ser más disciplinados para cumplir con nuestro plan de juego.

Por: Jerónimo Tello
[email protected]
Foto: AP

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *