Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

La UAR se muda a sus nuevas oficinas

A partir del próximo lunes, la Unión Argentina de Rugby se mudará a su nueva casa, ubicada en la calle Dardo Rocha 2950 de la localidad de Martínez, partido de San Isidro. De esta manera, el edificio de Reconquista 150 que fue utilizado a lo largo de los últimos cuatro años, cerrará a partir de hoy.

Este nuevo paso de la UAR, que compró el nuevo inmueble unos meses atrás, se enmarca en el proceso de adecuar las estructuras administrativas y contar con la infraestructura necesaria de cara al Rugby Championship.

La flamante casa del rugby argentino contará con 700 metros cuadrados, distribuidos en dos plantas, en los que se ubicarán las oficinas para el staff permanente y además, tendrá un salón de trabajo equipado con toda la tecnología necesaria, y que será utilizado por el staff de Los Pumas.

Cada una de las áreas de la UAR tendrá su propio espacio, impulsando una mejor organización y distribución, profundizando así las estructuras necesarias para la actualidad que atraviesa el rugby argentino.

Durante los últimos meses se realizaron trabajos de reacondicionamiento en el nuevo edificio, con el objetivo de contar con las comodidades necesarias para que el juego, tanto en el Alto Rendimiento como en el Desarrollo, continúe con el crecimiento sostenido que viene llevando adelante.

Durante el jueves y viernes no habrá actividad ya que se estará realizando la mudanza, por lo tanto las formas de comunicación con la Unión es al teléfono 54 9 (11) 4898-8500 y a los contactos vía mail.

La dirección completa de las nuevas oficinas es:

Dardo Rocha 2950, Martínez, Buenos Aires, Argentina.
CP: B1640FTR
Tel. +54 (11) 4898-8500

Fuente y foto: UAR

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *