Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

“Espero aportar lo mejor para el equipo”

Luego de lograr el triunfo en Córdoba ante Francia el pasado sábado, Los Pumas trabajan enfocados en lo que será la revancha ante el equipo Galo, que será este fin de semana en el estadio José Fierro de la provincia de Tucumán.

El cordobés Facundo Barrea, que fue confirmado dentro del equipo titular, contó sus sensaciones: “Estoy muy contento por ser titular. Si bien me tocó estar entre los 22 el sábado pasado en Córdoba, me quedé con muchas ganas de entrar. Así que espero estar con todas las ganas y aportar lo mejor para el equipo”.

“Estoy feliz ya que va a ser mi primer partido en Los Pumas. Llegar acá es el sueño que tenemos todos cuando empezamos a jugar al rugby. Va a ser uno de los días más importantes de mi vida, y que no voy a olvidar. Esta alegría se comparte con la familia, novia y amigos, que son los que siempre estuvieron y me apoyaron”.

En referencia a lo que será la revancha ante Francia, Barrea contó sus expectativas: “Va a ser un partido más duro que el sábado pasado ya que ahora los franceses nos conocen más y nos deben haber estudiado de mejor manera. Va a ser muy físico y habrá que dejar todo en la cancha”.

Para culminar, el jugador surgido en Córdoba Athletic aseguró: “Si bien venimos creciendo en el aspecto defensivo, vamos a reforzar el mismo, para terminar todavía mejor que los partidos anteriores. Además debemos empezar a mejorar el sistema de ataque que venimos empleando, y que nos enseño Graham Henry, que es algo simple y nos tiene que empezar a salir”.

Fuente y foto: UAR

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *