Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

El seleccionado femenino se concentra en Posadas

El Seleccionado Argentino de Rugby Femenino llevará a cabo, entre hoy, viernes 22 de junio, y el domingo 24, una nueva concentración Nacional, en la ciudad de Posadas, Misiones.

El plantel dirigido por Miguel Seró arribó a la ciudad mencionada por la mañana, en tanto que a las 15:00 horas comenzará la actividad con una charla técnica. Posteriormente, el equipo llevará a cabo su primera práctica en el Club CAPRI.

El sábado, las jugadoras Argentinas entrenarán por la mañana, nuevamente en el Club CAPRI, mientras que a las 14:00 participarán en una clínica con estudiantes de Educación Física y el cuerpo de cadetes femeninos del Liceo Almirante Storni. A las 16:30, el equipo Nacional jugará un amistoso ante el club Desterro de Florianópolis, de Brasil.

Por su parte, el domingo 24 del corriente, como cierre de la concentración, el conjunto Argentino jugará una serie de partidos ante un Combinado de Paraguay y ante un Combinado del Regional NEA, en tanto que a las 18:00 se producirá la desconcentración.

– A continuación se detalla el plantel convocado:

Nombre y Apellido Club Unión
Gimena Acuña Cha Roga Santafesina
Silvana Castro Cardenales Tucumán
Rita Cazorla Cardenales Tucumán
Isabel Fontanarrosa Cardenales Tucumán
Patricia Fusco GEI URBA
Vanesa Garnelo Centro Naval URBA
Silvana Gómez Juárez Cardenales Tucumán
Carolina Ohaco Club Argentino Sur
Yamila Otero Centro Naval URBA
Sofía Vie Pumai Mendoza

Fuente y foto: UAR

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *