Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

“La gira fue positiva pese a la derrota”

Benjamín Urdapilleta, que fue el apertura titular de Los Pumas en la dura caída ante Francia en Tucumán, contó sus sensaciones luego del cierre de la ventana de junio del equipo argentino: “Sabíamos que se iban a venir con todo, que iban a proponer jugar fuerte en el scrum y buscar complicarnos con las patadas al fondo buscando nuestros errores. Ellos supieron aprovecharse de cada vez que nosotros nos equivocamos y ahí estuvo la diferencia. Teníamos en claro que iba a ser más difícil que el partido anterior”.

Por otro lado, el jugador surgido en CUBA aseguró: “Siempre podes cometer errores, tal nosotros en algunos momentos estuvimos desconcentrados y ellos sacaron ventaja de esto. Tienen un pack muy fuerte y jugaron mejor que nosotros en esa formación”.

Para culminar, Urdapilleta realizó un balance de lo que fue la ventana de junio: “Se terminó la gira que para mi fue positiva a pesar de esta derrota. Este partido es un aprendizaje ya que somos varios jugadores jóvenes y venimos a aprender. Sabemos que Francia es esto que se vio hoy y la próxima habrá que ser más fuertes”.

Fuente: UAR
Foto: Getty Images

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *