Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Viajá a ver a Los Pumas a un precio increíble

Aplenorugby, a menos de dos meses para el debut de Los Pumas en el Rugby Championship, acerca una propuesta de Agencia Turicentro para los fans que quieran alentar al equipo del Tati Phelan de cerca.

La selección debutará el 18 de agosto, ante Sudáfrica, en Cape Town. Hoy, cuando faltan apenas 51 días para el debut de Los Pumas en el Rugby Championship, los fans de la ovalada ya comenzaron a hacer números para poder acompañar al equipo del Tati Phelan en su debut ante Sudáfrica.

Y en cuestión de números, Agencia Turicentro sacó a la venta un paquete promocional a un precio increíble. Por apenas U$1690.- (más impuestos) los fans argentinos podrán acceder a un viaje fantástico, que combina turismo y las entradas para ver el partido de Los Pumas con los Springboks, match que se disputará el sábado 18 de agosto, en Cape Town.

El tour incluye los pasajes aéreos ida y vuelta a Ciudad del Cabo, alojamiento por 8 noches en un hotel 4 estrellas, traslados al Estadio Newlands, los tickets para el ingreso a la platea del Estadio, una excursión por Cape Town más un Citi Tour, además de un guía en español.

Una promoción única que Turicentro lanzó con la intención de acompañar a Los Pumas en esta experiencia inolvidable que será un hecho histórico para el rugby argentino.

Fuente: Aplenorugby

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *