Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Carlos Barbieri fue electo Presidente de la CONSUR

El tesorero de la Unión Argentina de Rugby, Carlos Barbieri, fue elegido para dirigir la CONSUR, estructura continental del deporte ovalado hasta 2016, en reemplazo del rosarino Ricardo Paganini.

La elección del correntino, jugador y Presidente de Taragüy R.C., fue efectuada en la Asamblea Anual Extraordinaria que se desarrolló en la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz, provincia de Córdoba.

Tras ser nombrado en su nuevo cargo dentro de la entidad que engloba al rugby sudamericano, Barbieri convocó a la primera reunión del Consejo Directivo de CONSUR que lo tendrá como Presidente, a realizarse en la Ciudad de Buenos Aires el día martes 3 de julio, en la cual se tratarán distintos tópicos que competen al rugby sudamericano.

Entre los temas que se tratarán, se encuentra la definición de la Unión/Ciudad de Argentina que será la sede del próximo Torneo Sudamericano Juvenil de septiembre próximo, y se invita a las 25 Uniones argentinas para que se postulen todas las que lo deseen organizar.

Participaron de la asamblea los siguientes representantes de las Uniones Nacionales que conforman la CONSUR: Luis Castillo (Unión Argentina), Sami Arap (Confederación Brasileña de Rugby), Francisco Davanzo (Federación de Rugby de Chile), Andrés Gómez (Federación Colombiana de Rugby), José Chacón (Federación de Rugby de Costa Rica), Juan Marín (Federación Ecuatoriana de Rugby), Enrique Angulo (Federación Salvadoreña de Rugby), Camilo Torres (Paraguay), Cesar Durand (Federación Peruana de Rugby), Marcelo Calandra (Unión de Rugby del Uruguay) y Erickson Bermúdez (Federación Venezolana de Rugby).

También se confirmaron los cambios que propuso Uruguay para sus representantes: César Mosca – ex Gerente de la Unión durante 2005-2006 será el nuevo vicepresidente primero, mientras que el actual tesorero de la URU. Andrés Pieroni, suplantará a Gabriel Garese.

– A continuación se detalla el Consejo Directivo CONSUR 2012 – 2016

Presidente

Carlos BARBIERI (Argentina)

Vicepresidente 1ro

Cesar MOSCA FERRO (Uruguay)

Vicepresidente 2do

Juan Ignacio LOPEZ DEL RIO (Chile)

Secretario

José A. CILLEY (Argentina)

Tesorero

Julio CLEMENT (Argentina)

Vocales Titulares

Fabián Daniel MAGGIORI (Brasil)
Pedro SAGUIER ABENTE (Paraguay)
Ernesto BURNEO (Perú/Norte)

Vocales Suplentes

Fernando RIZZI (Argentina)
Andrés PIERONI (Uruguay)
Mario TORRES SKARPA (Chile)
Antonio PUERTA GIMENEZ (Venezuela/Norte)

Fuente y foto: UAR

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *